Actualidad Bariloche | Tren Patagónico | incendio

Bariloche: extinguieron el incendio en el predio de la estación del ferrocarril

Bomberos Voluntarios de Bariloche, policías y personal de Protección Civil lograron controlar el fogo ígneo en un predio del Tren Patagónico.

En la noche del miércoles, alrededor de las 20:00 horas se desató un incendio en un predio del Tren Patagónico, en la zona del Ñireco. Allí, trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bariloche y dos dotaciones del SPLIF en el ataque, además de la Policía de la Provincia de Río Negro y personal de la Subsecretaría de Protección Civil del Municipio de la ciudad.

Según trascendió, la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las acciones que permitieron extinguir el foco ígneo, que si bien "no fue de grandes dimensiones", llegó a pastizales y arbustos, sin embargo, el viento no facilitaba el trabajos de los combatientes, quienes estaban preocupados porque las llamas no alcanzaran las estructuras.

Por otro lado, las autoridades que trabajaron en el lugar explicaron que el incendio estaba a una distancia considerable, entre el tanque de agua y la estación propiamente dicha, y terminaba donde empieza la plataforma de la estación del Tren Patagónico.

FV 790 VERMONT