Actualidad Bariloche | video | Municipio

Bariloche: exámenes de Fotografía y Video Filmación

Según lo informado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se llevarán a cabo mesas de exámenes muy pronto.

Este miércoles 7 de junio, la Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche dio a conocer que se desarrollarán mesas de exámenes. Las mismas están destinadas a personas que estén dentro del mundo de la fotografía y videofilmación. Estas se llevarán a cabo en la última semana del corriente mes de junio.

La mesa de examen de Video Filmación, apuntada a la habilitación de los Camarógrafos turísticos, tendrá su desarrollo en los días lunes 26 y martes 27 de junio de 2023. El horario predispuesto es a las 10 horas, y se efectuarán en las oficinas de la Secretaría de Fiscalización ubicada en calle Onelli 835.

Por su parte, la mesa de examen de Fotografía, que está destinada a la habilitación de los Fotógrafos turísticos, tendrá lugar los días lunes 26 y martes 27 de junio de 2023. También a las 10 horas, la misma se tomará en las oficinas de la Secretaría Fiscalización ubicada en calle Onelli 835.

FV 790 VERMONT

Cabe resaltar que, para todas aquellas personas que estén interesadas a rendir, deberán presentarse en la Secretaría de Fiscalización (Onelli 835) con documentación necesaria, de 10 a 13 horas. A continuación, lo indispensable para estar presente en las mesas de exámenes que se realizarán en Bariloche:

Solicitud de Mesa de Examen completa (Adjunta en éste mail. Deberán imprimirla y completarla)

DNI original y copia del mismo ( Frente y dorso)

Certificado Libre Deuda unificado municipal (solicitarlo en Mitre 531 o a través de la opción “Matrículas” desde el siguiente enlace: https://www.bariloche.gov.ar/libre-deuda-municipal-2/)

Por otra parte, no está demás resaltar que el costo del derecho de examen es $3135 (pago de importe en Onelli 835 únicamente con tarjetas de crédito o débito, NO efectivo) y que se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de las fechas de examen señaladas anteriormente. La modalidad de ambos será escrita u oral, en relación a la cantidad de inscriptos y el tiempo disponible.

Para sentenciar, destacaron que no se exige ningún material de estudio en especial. Se recomienda seleccionar bibliografía actualizada. Para mayor información y consultas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo en Bariloche, de lunes a viernes de 10 a 13:00 horas. Email: [email protected].

image.png