Este sábado 17 de diciembre, Bariloche tendrá el agrado de presenciar la Expo Tuning de autos. La Fundación Soy Amor le abre sus puertas de la Sociedad Rural al evento para poder compartirlo con los amantes de los motores y las modificaciones. El mismo será a beneficio de su comedor, el que brinda apoyo escolar, asistencia y contención a familias de distintos barrios y zonas.
La entrada para la Expo Tuning parece muy accesible, con un costo de $1000 argentinos por persona. De este modo, la pasión fierrera seguramente juntará a cientos de fanáticos, los que podrán apreciar los coches más bellos y tuneados locales, de toda la Argentina, e incluso de Chile. Sin duda alguna, será un gran espectáculo para los amantes de los automóviles.
Además, cabe destacar también que no sólo se apreciarán autos tuneados, sino que aparecerán junto a ellos los clásicos que tanto han dado para hablar a lo largo de la historia. Para la diversión y el disfrute de los presentes, no sólo habrá motores y modificaciones, sino que se podrá consumir lo que los distintos foodtrucks ofrezcan. Incluso habrá un parque infantil para los más pequeños.
El evento se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural, este 17 de diciembre, desde las 9 horas para los expositores y stands. A las 10 se abrirán las puertas para los fanáticos y el público en general. El escenario para premiaciones y sorteos ya estará armado, con su seguridad correspondiente y los baños para todas las personas que digan presente en el espectáculo callejero.
¿Qué se verá en la Expo Tuning de Bariloche?
No está demás aclarar que los menores de 12 años no pagan entrada. A su vez, dejaron en claro que está totalmente prohibida la venta y consumo de alcohol en el vento de la Expo Tuning. Bariloche vivirá un fin de semana repleto de autos. En las redes sociales de Proyecto T2 se pueden apreciar Volskwagen Bora, Golf, New Beetle, Gol Trend, Chevrolet Cruze, Ford Falcon, BMW, entre otros tantos más.