Actualidad Bariloche | viviendas | Río Negro

Bariloche: entregaron escrituras a 25 familias

En las últimas horas, en Bariloche entregaron escrituras del PROMEBA a 25 familias de la ciudad rionegrina.

El pasado martes 9 de mayo, se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología el acto de entrega de escrituras a 25 familias de la ciudad de Bariloche. Como parte del programa "Mi escritura, mi derecho", impulsado por el PROMEBA, varios vecinos ya tienen sus documentos en mano. El evento contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, quien también fue acompañado por importantes funcionarios municipales y los beneficiarios.

Cabe resaltar que este programa ha permitido que 25 familias de la ciudad de Bariloche obtengan la escritura de su propiedad de forma gratuita, lo que garantiza de esa manera su derecho a la vivienda. Es parte de los esfuerzos del gobierno municipal para regularizar la situación de las propiedades y brindar seguridad jurídica a los habitantes de la comunidad de la provincia de Río Negro.

image.png

Durante el acto, el intendente Gennuso alentó a las familias barilochenses a acercarse y comenzar el trámite de regularización de sus propiedades. Asimismo, el mandatario comunal también aprovechó la instancia para considerar que esta entrega de escrituras es parte del plan integral de desarrollo urbano que lleva adelante la Municipalidad de Bariloche.

FV 790 VERMONT

Familias con escrituras en Bariloche

El escenario elegido para este emotivo evento fue el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, con el hermoso marco del lago Nahuel Huapi detrás. Allí, las 25 familias pudieron tener en sus manos finalmente la escritura de sus propiedades. De esa forma, quedó marcado un hito importante en sus vidas, el que les dará mayor tranquilidad de tener un título de propiedad en sus manos.

image.png