Policiales Bariloche | cerro Otto | joven

Bariloche: encontraron sin vida al joven desaparecido

Un joven santafecino viajó por trabajo a Bariloche, el 24 de febrero fue visto por última vez y en las últimas horas fue encontrado sin vida.

Enzo Bonabello había viajado a Bariloche por trabajo y el 24 de febrero había sido visto por última vez, por lo que la Policía de Río Negro comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero del joven. Lamentablemente en la tarde del sábado personal del Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de la provincia confirmó el hallazgo de un cuerpo en la ladera del Cerro Otto y confirmó que se trataba del joven desaparecido.

"A primera hora de la tarde de hoy (sábado), fue hallado en la ladera del Cerro Otto, por personal del Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, el cuerpo de un hombre. Por la documentación que portaba entre sus pertenencias, se pudo constatar que se trata de Enzo Maximiliano Bonabello", informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

image.png
Bariloche: encontraron sin vida al joven desaparecido.

Bariloche: encontraron sin vida al joven desaparecido.

Además, indicaron que el hallazgo se produjo en el marco de diversas medidas que se venían desarrollando para dar con su paradero. La fiscal jefe junto a las profesionales de OFAVI, se entrevistaron con uno de los familiares que se encuentra presente en la ciudad.

FV 790 VERMONT

En este sentido, durante la tarde del sábado se comenzó a realizar la autopsia para determinar la causa de muerte y descartar indicios de criminalidad. Mientras que personal del Area de Criminalística trabajó en el lugar del hallazgo.

Por último, desde el Ministerio Público Fiscal reconocieron la labor del personal de la Policía de Río Negro, del Splif, COER, Brigada de Canes, Prefectura Naval Argentina, Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Parques Nacionales.