Actualidad Bariloche | Argentina | empresas

Bariloche: empresa de servicios de autos llega a la región

En Bariloche desembarcará una reconocida aplicación para viajar por la localidad. Todos los detalles en esta nota.

Uber, la reconocida aplicación para viajar anunció que comenzará a operar en Bariloche a siete años de su llegada al país. De esta manera la localidad será la número 19 en donde estará disponible el servicio.

"Desde 2016, en Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente", indicó el responsable de Operaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay, Eli Frias, y agregó que "con la misma energía queremos ahora llegar a Bariloche para ser parte de su futuro, sumando tecnología y seguridad para impulsar las actividades que hoy mueven a esta emblemática ciudad".

Cabe señalar que en el país, según la compañía, más de 500.000 personas han generado ganancias trabajando en la empresa, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse por sus respectivas ciudades.

FV 790 VERMONT
uber en bariloche.jpg
Uber llega a Bariloche.

Uber llega a Bariloche.

La campaña de Uber para sumar conductores

En Argentina, la cantidad de viajes realizados por taxis mediante la aplicación se triplicó entre los meses de diciembre y febrero, y para consolidar este crecimiento Uber ofrecerá dos promociones especiales.

En este sentido, en todas las ciudades del país donde funcione el servicios, los taxistas que se registren y comiencen a manejar podrán obtener hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes antes del 30 de junio. Además, los taxistas que ya estén registrados podrán recibir hasta $50.000 adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y complete 50 viajes antes del 30 de junio.