Actualidad Bariloche | agua | Lago Nahuel Huapi

Bariloche: el video del regreso de "Nahuelito"

Una vecina de Bariloche captó en un video una figura extraña en el Lago Nahuel Huapi y revolucionó las redes sociales: ¿volvió Nahuelito?

Una vecina de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, observó una figura extraña en el Lago Nahuel Huapi y la grabó: ¿es Nahuelito? "No sabemos qué es", explicó.

"No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono. Esta vez logramos que se vea un poco más" relató Silvina, una vecina del kilómetro 23 de Bariloche que filmó el video en el que se puede observar una enigmática figura en el Lago Nahuel Huapi.

#Bariloche ¿Volvió el Nahuelito al Lago Nahuel Huapi?

"Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande. Fue raro porque lo vimos moverse pegado a la Isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen", agregó.

FV Jun24 790x100.gif

Más misterios en las aguas de la región cordillerana

Si se habla de criaturas extrañas en el agua, la semana pasada, en el lago Mari Menuco, en Neuquén a seis metros de la costa y a cuatro de la superficie, un vecino que paseaba en su kayak encontró una silueta de minotauro estático que mide 4,20 metros de alto y pesa 250 kilos.

image.png
La "vuelta del Nahuelito" a Bariloche se suma a la aparición de un misterioso "Minotauro" en Neuquén.

La "vuelta del Nahuelito" a Bariloche se suma a la aparición de un misterioso "Minotauro" en Neuquén.

La inusual figura tiene sus dos cuerno y esconde, detrás de un candado, su corazón como una caja fuerte. Cabe mencionar que en marzo y abril, los visitante del lago Mari Menuco denunciaron la presencia del minotauro, lo que presentó como un temor, ahora se convirtió en un increíble hallazgo.

El vecino, que había salido con su kayak le pasado 10 de abril confesó: "Transitamos varias emociones. Primero el miedo, el asombro y luego nos quedamos expectantes". Cristian había terminado de almorzar y a la media hora, se fue a "relajar en el medio del agua", en un momento se cansó y cuando estaba regresando junto a su familia, observó que debajo del agua había "algo".

Fuente: Minuto Uno