La trágica partida de Huguito Flores ha conmocionado profundamente al país, y sus seguidores han expresado su dolor en las redes sociales. El destacado cantante de cumbia tropical perdió la vida en un trágico accidente ocurrido durante las primeras horas del pasado jueves en la ruta 34, cerca de la localidad de Garza, en Santiago del Estero. Tras eso, se viralizó lo que fue su último viaje familiar, justamente en Bariloche.
Bariloche: el último viaje familiar de Huguito Flores
Antes de perder la vida en un trágico accidente, Huguito Flores descansó y disfrutó de algunos días en Bariloche.
El choque también se cobró la vida de su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, quienes fallecieron en el acto. Además, su hija de tres años resultó herida y se encuentra hospitalizada. En las últimas horas, se han viralizado unas conmovedoras fotografías de Huguito Flores y su familia durante sus últimas vacaciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
"Siempre los voy a amar, pase lo que pase, ya los extraño", fue lo que posteó Yuliana, una de las hijas del artista, en un emotivo video de TikTok en el que muestra las últimas imágenes de su padre en su boda y en su viaje por la región patagónica. El video comienza con las fotografías del artista y Carina mientras bailan el vals en su matrimonio, que se dio una semana antes de la tragedia.
Triste final de Huguito Flores y su esposa
También incluyó un clip en el que la feliz pareja sale del registro civil, recibida por amigos y familiares con arroz y buenos deseos para una boda larga y feliz. Las fotos que se viralizaron en redes sociales son aún más desgarradoras, ya que la familia se encontraba en lo que serían sus últimas vacaciones, nada menos que en la ciudad de Bariloche. La localidad rionegrina fue la elegida para descansar unos días.
Como se pudo ver en redes sociales, capturaron momentos preciosos juntos. Huguito se mostró radiante mientras grababa a su hija, Catalina, quien daba un paseo por el Centro Cívico. Tanto él como su esposa observaron con amor y ternura a la pequeña. La publicación conmovedora se volvió viral en cuestión de horas, y los usuarios llenaron los comentarios con mensajes de apoyo para el entorno de los fallecidos.