Bariloche | Tránsito | obra

Bariloche: el sábado 16 se cortará la calle Tacuarí

Este fin de semana, en San Carlos de Bariloche se cortará una reconocida calle, con motivo de obras que se realizarán en el lugar.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha informado que el próximo sábado 17 de junio se realizarán trabajos de enripiado y repaso con motoniveladora en la calle Tacuarí, entre Pasaje Gutiérrez y Ayohuma. Por este motivo, la mencionada cuadra estará cerrada durante toda la jornada, por lo que se recomienda atención y precaución.

Por otra parte, continúan los avances en la obra del badén ubicado en la intersección de la calle 9 de Julio y Brown. Es justamente por ese ese motivo que este viernes se llevarán a cabo las labores de hormigonado y se espera que la habilitación se realice el viernes 23 de junio. Cabe resaltar que eso se dará siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Al respecto, desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche solicitan a los vecinos de la zona, así como a automovilistas, ciclistas y peatones, que extremen las precauciones al transitar por el área debido a la presencia de personal y maquinarias que trabajarán en el lugar. Es importante prestar atención a las indicaciones del personal y a la señalización instalada.

FV 790 VERMONT

Se recomienda tener en cuenta esta información al desplazarse hacia y desde la zona afectada, con el objetivo de evitar inconvenientes. Estos trabajos son realizados por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de cada vecino.

Más trabajos en las calles y rutas de Bariloche

Tras las nevadas del fin de semana pasado, personal de Vialidad realizó trabajos de despeje de nieve de las banquinas en gran parte de la Ruta 40, desde Bariloche hasta el límite con Chubut. Esto, para evitar que, al descongelarse, el agua vuelva nuevamente a la calzada y se congele con las heladas presentes en la zona. Estas tareas se suman a las preventivas de riego con solución salina que se realizan diariamente para reducir la formación de hielo sobre la calzada.

image.png