La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche es uno de los destinos favoritos de turistas argentinos y del mundo a la hora de elegir el lugar para vacacionar y vivir una estadía en un marco natural inigualable y con una amplia oferta de actividades de todo tipo y para toda la familia.
Bariloche: el Refugio de Artesanos reabre sus puertas
Este espacio de comercialización en el Cerro Catedral, en Bariloche, reúne a 30 emprendedores que ofrecen productos regionales y artesanales.
Un espacio de comercialización local en un punto icónico de la ciudad es el Refugio de Artesanos del Cerro Catedral, que reabre sus puertas a partir del domingo 7 de enero. Cabe mencionar que esta propuesta se consolida como una fuente alternativa de autoempleo, a su vez la mejora del ingreso familiar y una propuesta de gran valor turístico y social.
El Refugio de Artesanos forma parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños que tiene como objetivo la vinculación directa de productores y consumidores de Bariloche. Está ubicado en la casita que se encuentra en la base de Cerro Catedral y allí se podrá encontrar el trabajo de 30 emprendedores que ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente, como tejidos, cerámica, juguetes, velas, indumentaria, alfajores, mates, entre otros.
Por lo tanto, todos aquellos que vacacionen en Bariloche podrán acercarse al Cerro Catedral y visitar el Refugio de Artesanos para aprovechar el compre local. A su vez, se destaca que el Refugio es atendido por los mismo emprendedores y está abierto de lunes a lunes de 11 a 18 horas.