Actualidad Bariloche | emprendedores | Cerro Catedral

Bariloche: el Refugio de Artesanos reabre sus puertas

Este espacio de comercialización en el Cerro Catedral, en Bariloche, reúne a 30 emprendedores que ofrecen productos regionales y artesanales.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche es uno de los destinos favoritos de turistas argentinos y del mundo a la hora de elegir el lugar para vacacionar y vivir una estadía en un marco natural inigualable y con una amplia oferta de actividades de todo tipo y para toda la familia.

Un espacio de comercialización local en un punto icónico de la ciudad es el Refugio de Artesanos del Cerro Catedral, que reabre sus puertas a partir del domingo 7 de enero. Cabe mencionar que esta propuesta se consolida como una fuente alternativa de autoempleo, a su vez la mejora del ingreso familiar y una propuesta de gran valor turístico y social.

c33a3505-0580-4db8-a109-cca9c09257e1-1024x676.jpg
Refugio de Artesanos en Cerro Catedral (Bariloche)

Refugio de Artesanos en Cerro Catedral (Bariloche)

El Refugio de Artesanos forma parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños que tiene como objetivo la vinculación directa de productores y consumidores de Bariloche. Está ubicado en la casita que se encuentra en la base de Cerro Catedral y allí se podrá encontrar el trabajo de 30 emprendedores que ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente, como tejidos, cerámica, juguetes, velas, indumentaria, alfajores, mates, entre otros.

FV 790 VERMONT

Por lo tanto, todos aquellos que vacacionen en Bariloche podrán acercarse al Cerro Catedral y visitar el Refugio de Artesanos para aprovechar el compre local. A su vez, se destaca que el Refugio es atendido por los mismo emprendedores y está abierto de lunes a lunes de 11 a 18 horas.