Actualidad Bariloche | Paseos | Turismo

Bariloche: El reconocido periodista de paseo con su esposa

El destacado periodista y conductor de radio y televisión argentina, Sergio Lapegüe, se encuentra visitando la ciudad de Bariloche junto a su esposa, Silvia.

Siendo la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche uno de los destinos favoritos de argentinos y extranjeros para visitar, no sorprende que cada año miles de turistas elijan pasar sus vacaciones en la localidad cordillerana.

Este es el caso del reconocido periodista y conductor de radio y televisión argentina, Sergio Lapegüe, quien junto a su esposa Silvia "Bochi", apodo famoso entre los seguidores de la pareja, decidió tomarse uno descanso de su agenda laboral y disfrutar de unos días en Bariloche.

En esta oportunidad, el periodista mostró a través de sus redes sociales distintas situaciones de complicidad y diversión junto a su esposa, con quien compartió videos caminando por las calles de la ciudad rionegrina contándose anécdotas sobre sus viajes de egresados, rememorando lugares y situaciones vividas. También, compartieron imágenes mientras almorzaban, en el marco de un paisaje inigualable con el lago y las montañas de fondo, en las cuales Silvia dejaba en evidencia lo poco que su marido recordaba de aquel viaje de egresados y se reían con complicidad de ello.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-05-09 at 08.51.29.jpeg
Sergio Lapegüe y su esposa en Bariloche

Sergio Lapegüe y su esposa en Bariloche

A su vez, esta escapada de novios de los Lapegüe incluyó una visita al espectacular Cerro Tronador y una jornada de navegación por el bellísimo Nahuel Huapi; cosas que el reconocido periodista fue dejando plasmadas a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 720 seguidores.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 09.19.28.jpeg
Los Lapegüe en el Cerro Tronador

Los Lapegüe en el Cerro Tronador