Actualidad Bariloche | Selección |

Bariloche: El partido la selección en pantalla gigante

El partido de Argentina-México se proyectará en pantalla gigante en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche desde las 15.00 hs

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a toda la comunidad a ver el partido de la Selección Argentina este sábado desde las 15 horas al Centro Cívico en una pantalla grande, dispuesta especialmente en la plaza principal.

Bajo la consigna "Vení y alentá a la Selección", desde el municipio convocan a llevar equipo de mate, bandera, camiseta para pintar de celeste y blanco la plaza del Centro Cívico," alentemos todos juntos en busca de ese triunfo tan necesario para seguir en el Mundial, ilusionados con traer la copa para la Argentina", expresaron desde el gobierno municipal

Allí, se podrá alentar a los dirigidos por Lionel Scaloni frente al combinado mexicano, en lo que será una tarde de fiesta, en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, donde no faltará el maquillaje para todos los que quieran festejar con los colores en la piel.

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche: El partido la selección en pantalla gigante

Bariloche: El partido la selección en pantalla gigante

Previa del partido con incidentes en Qatar

En estas horas se filtraron videos en las redes sociales en los que los hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron diversos incidentes en las calles de Doha. En la madrugada de Argentina, se apreciaron peleas en la capital qatarí y dentro de un bar, incluso rompiendo botellas para herirse entre ellos. Se trata de la otra cara del Mundial que ha dado mucho para hablar.

"Messi pecho frío", resaltaron en sus insultos más repetidos los hinchas mexicanos, quienes desafiaban a los argentinos. Como era de esperarse, esto no cayó nada bien en los fanáticos de la "Albiceleste", llegando a los empujones y golpes de puño entre ellos. Lo que debía ser algo más de color del folklore futbolero habitual entre los diversos aficionados de dos seleccionados, terminó en batallas lamentables.