Bariloche | Municipio | región

Bariloche: el municipio trabaja para afrontar las consecuencias del temporal en la región

El temporal que azota la región patagónica deja graves consecuencias en las calles, y el municipio de Bariloche trabaja para afrontarlas.

Tras el temporal de lluvia, viento y nieve que azota la región, el municipio de Bariloche trabaja en distintas zonas de la ciudad con maquinarias y personal para mitigar el impacto de la crisis meteorológica. Los trabajadores respondieron ante la necesidad de algunos sectores y vecinos anegados.

Se realizó un recambio de tapas de pluviales en Rolando y Hermite. Gracias a estos trabajos que llevan adelante personal y maquinaria de las Delegaciones Municipales, las inundaciones en los barrios son cada vez menos.

Trabajos temporal bariloche.jpg
Personal municipal de Bariloche trabajando para mitigar el impacto del temporal que azota la región.

Personal municipal de Bariloche trabajando para mitigar el impacto del temporal que azota la región.

Más trabajos contra el temporal en Bariloche

Además, se llevó adelante la limpieza de rejillas en calle Belgrano; y se limpió la Av. 12 de Octubre en toda su extensión para que las hojas no entorpezcan la corriente del agua y cause inundaciones.

FV 790 VERMONT

Los equipos de las Delegaciones Municipales continúan trabajando para que la ciudad se encuentre preparada ante próximas contingencias climáticas. Para el día de hoy en Bariloche , se pronostican nevadas por la mañana y madrugada y el resto del día tendrá lluvias y nevadas, con una máxima de 6°C y una mínima de 1°C.