Bariloche | Municipio | obras

Bariloche: el municipio avanza con las obras para embellecer el Centro Cívico

El municipio de Bariloche continúa con las obras de embellecimiento en el Centro Cívico. Te contamos los detalles a continuación.

Las obras para embellecer el centro cívico de Bariloche no paran. Durante el día de ayer, personal del municipio, a través de la Ecotasa, continua con los trabajos para poner en valor el lugar. Una de las obras principales es el soterramiento de la línea de baja tensión en la plaza principal.

Se trata de una obra civil y electromecánica destinada a garantizar la seguridad de la red de distribución eléctrica. También se avanzó en el recambio y colocación de nuevas luminarias; una tarea que se ha emprendido a pesar de no ser el organismo responsable de estas intervenciones.

Obras centro civico 1.jpg
El municipio de Bariloche avanza con las obras para poner en valor el centro cívico de la ciudad.

El municipio de Bariloche avanza con las obras para poner en valor el centro cívico de la ciudad.

Más detalles sobre las obras en el centro cívico

La Unidad Ejecutora de Ecotasa está ocupándose del arreglo y recambio lumínico, respetando la ornamentación del lugar pero actualizando los elementos de seguridad de la instalación eléctrica y cambiando los artefactos de sodio por luces LED.

FV 790 VERMONT

Todo esto se lleva a cabo como parte del plan de mejoras y reacondicionamiento de los sitios históricos de la ciudad, liderado por el Municipio a través de la Unidad Ejecutora de Ecotasa.

Desde el inicio de la semana, dicha unidad está ocupada en todo lo relacionado con la iluminación del Centro Cívico, ante la falta de acción correspondiente por parte del organismo responsable, en el principal punto turístico de la ciudad.