Despúés del “error” que Flybondi reportó por el cual miles de usuarios compraron pasajes a Bariloche por cifras insólitas, la empresa dio de baja todas las reservas y compensará a los clientes afectados con un voucher para canjear. Tras esta decisión, las autoridades emitieron un comunicado explicando la situación y el CEO de la empresa hizo un descargo a través de las redes sociales.
Bariloche: el insólito error de una aerolínea low cost
La empresa "low cost" informó a los clientes que recibirán una compensación. Las reservas hechas con destino a Bariloche fueron todas canceladas.
Hace algunos días atrás, la empresa de vuelos low cost publicó vuelos a Bariloche con precios llamativamente bajos. Fue un error en la publicación, ya que se ofrecieron las ofertas exclusivas en valores de pasajes para sus empelados.
Luego, Flybondi confirmó que todo fue un error y anuló la totalidad de reservas que miles de usuarios hicieron sobre pasajes de vuelos a Bariloche. “El viernes 20/05 debido a un error en nuestro sistema se publicaron tarifas para rutas nacionales e internacionales que son de uso interno, exclusivas para nuestros empleados”, manifestaron en un comunicado desde la empresa. “Era una oferta para el personal que no debería haberse abierto al público general”, agrega la nota.
Por lo tanto, como compensación por el error, Flybondi envió mails a los clientes con un voucher de $3.000 para usar en futuros viajes. “Lamentablemente debemos cancelar esta compra y por esto te realizaremos un reembolso completo de tu dinero de acuerdo con la modalidad de pago utilizado”, informaron desde la compañía en mails a clientes.
De tal manera, en las últimas horas, los usuarios afectados recibieron en sus casillas de mails un corre de la empresa con la devolución: “De todos modos, nos gustaría que vueles con nosotros y que tengas una experiencia 100% positiva, así que para eso te regalaremos un voucher de $ 3.000”, confirmaron.
“Lo podés utilizar para compras hasta el 30 de junio y es válido para viajar a cualquiera de nuestras rutas y en cualquier fecha de nuestro calendario publicado”, expresa el flyer que cada cliente recibió en su casilla de mail.