Deportes Bariloche | Gimnasio | obra

Bariloche: el Gimnasio Municipal 3 es modificado

Filtraron imágenes de cómo avanzan las obras en el Gimnasio Municipal 3 de Bariloche, el que será adaptado para eventos de todo tipo.

Pocas horas atrás, desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche dieron a conocer que actualmente trabajan para modificar uno de los centros deportivos más conocidos de la ciudad. Se trata de una obra que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal Número 3 “Alberto Icare”, el que está situado en el barrio San Francisco Segundo. El profundo trabajo es para poder recibir eventos de todo tipo en el recinto.

Cabe destacar que la inversión para estas modificaciones son superiores a los 44 millones de pesos. Claro, es que el gobierno municipal de Bariloche aprovechó la instancia para cambiar la totalidad del piso del polideportivo, el que supera los 900 metros cuadrados. De esta manera, se desarmará por completo el suelo existente y así colocarán el nuevo en madera dura de Guatambú, denominado Tecno Piso Deportivo.

image.png

De acuerdo con lo informado, se trata de un material de primera calidad, el que le otorgará la oportunidad de desarrollar eventos de todo tipo en dicho gimnasio. Con el nuevo piso, el establecimiento podrá ser sede de actividades deportivas de alto rendimiento. Sobre la nueva superficie se llevarían a cabo una multiplicidad de deportes indoor como basquet, voley, handball, futsal, entre otras tantas disciplinas.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Obras en el Gimnasio Municipal 3

No está demás reconocer que los trabajos los lleva adelante la empresa Alto Paraná Pisos y demandarán entre 40 y 45 días de trabajo. En ese lapso de tiempo, el Gimnasio Municipal 3 de Bariloche no estará operativo. La finalización de las tareas incluyen el plastificado de toda la superficie y la demarcación de todas las líneas, por lo que una vez terminado, quedará apto para comenzar a ser utilizado de inmediato.

image.png