Actualidad Bariloche | fútbol | Instagram

Bariloche: el ex jugador de Boca que está de vacaciones

Juan Cruz Komar, actual defensor de Talleres con pasado en Boca Juniors, esta de vacaciones en Bariloche antes de comenzar con la pretemporada.

Tras la finalización del torneo del fútbol argentino, la mayoría de los jugadores comenzaron sus vacaciones antes de arrancar la pretemporada para el nuevo año. Juan Cruz Komar es uno de ellos y eligió la Patagonia argentina para distenderse, disfrutar y recargar pilas de cara a lo que viene. El defensor que surgió en Boca Juniors y actualmente juega en Talleres de Córdoba subió varios posteos a sus redes sociales dónde cuenta su viaje por Bariloche y el sur argentino.

"En algunos de los paisajes del sur del país más lindo del mundo", escribió Komar en su Instagram y acompañó el posteo con varias imágenes suyas en alguno de los paisajes más lindos de Bariloche. El defensor visitó la Isla Victoria y el Bosque Arrayanes. También se sumergió en las aguas del Lago Nahuel Huapi e hizo trekking por varios senderos de montaña en Bariloche.

269785649_669186230908308_5321510632487754747_n.jpg
Juan Cruz Komar subió varias imágenes a su Instagram de su viaje por Bariloche

Juan Cruz Komar subió varias imágenes a su Instagram de su viaje por Bariloche

Komar es considerado un jugador atípico en el fútbol argentino. Surgido en Boca Juniors, el defensor nunca dudó en expresar sus opiniones políticas y sociales. En un mundo tan regido por las "declaraciones con cassete", Juan Cruz se convirtió en un referente de numerosas causas por sus ideas y convicciones.

FV 790 VERMONT

Incluso en uno de sus últimos viajes de turismo mostró este perfil que lo distingue de otros compañeros de profesión. "Gracias fútbol por cumplirme el sueño adolescente de conocer Galapagos, la tierra donde Carlitos Darwin se comió el viaje de la evolución de las especies e hizo la teoría que cambió la historia de la ciencia", escribió el futbolista de Boca Juniors en Instagram luego de un viaje a Ecuador.

Komar.jpg

Komar es rosarino e inició su camino en el fútbol en Renato Cesarini, una reconocida institución de Rosario que formó a varios jugadores que terminaron llegando a Primera. Luego hizo inferiores en Boca Juniors dónde logró debutar pero no hacerse con un puesto. En 2016 fue transferido a Talleres con el que logró ascender a Primera y desde ese momento se convirtió en un referente del club cordobés.