Como resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo, el EMPROTUR, y el Registro Civil de Bariloche, el pasado 14 de febrero se llevaron a cabo 10 casamientos a orillas del lago Nahuel Huapi, con la idea de seguir posicionando a la ciudad como destino de bodas.
Bariloche: el destino elegido para la celebración de bodas
Bariloche se transformó en uno de los epicentros del amor en San Valentin, cuando 10 parejas dieron el SÍ a orillas del lago Nahuel Huapi.
Con una ornamentación especial para la ocasión una gran cantidad de gente se acercó a celebrar el amor en uno de lugares más emblemático, el cartel de Bariloche en la playa del centro, en la cual se ha ido trabajando para poner en valor.
Cabe mencionar que desde el EMPROTUR se gestionó toda la decoración, el mobiliario, escenario y los regalos para los novios. Por su parte la logística estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo junto a la Subsecretaría de Cultura.
“Es una jornada histórica para nuestra ciudad en dónde comenzamos a ser un destino en el que la gente viene a casarse. Somos la ciudad del sí y de la felicidad” manifestó el secretario de Turismo, Sergio Herrero.