Turismo Bariloche | cerro Otto | nieve

Bariloche: el complejo Piedras Blancas abrió sus puertas

El complejo Piedras Blancas de Bariloche inauguró su temporada de invierno, conocé todo lo que podes hacer en el para disfrutar la nieve al máximo.

El parque de actividades de invierno, Piedras Blancas, anunció a través de sus redes sociales que de ahora en adelante los turistas y locales ya pueden disfrutar del complejo, el cual abrió sus puertas en el Cerro Otto de Bariloche de 09:00 a 17:30 horas.

Piedras Blancas cuenta con un parque con tirolesas, trineos, deslizamiento sobre nieve, esquí, senderismo y más propuestas. Cabe señalar que en principio habilitaron trineos, aerosillas, pista infantil, zipline y tubbing y explicaron que las mismas están sujetas a las condiciones climáticas, por lo que recomiendan estar atentos a sus redes sociales para futuras comunicaciones.

sq_image57492179c272d419905908.jpg

El parque cuenta con 3 kilómetros de pistas exclusivas para trineos y en su página web destacaron que priorizan "al turista que toma contacto por primera vez en la nieve". "Deslizarse con un trineo, recorrer el área en nuestro snow-bus, aprender a esquiar en la escuelita, tomar clases de snowboard, y principalmente disfrutar y divertirse junto a sus familiares y amigos", sostuvieron.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, desde el complejo indicaron que todos los pases ya tiene el trineo incluido y que no esta permitido contar con uno propio. Además, explicaron que en un sector del parque se encuentra Winter Park, una empresa que ofrece clases de esquí y equipos para principiantes, siempre y cuando este habilitada la actividad.

pista-piedras-blancas-1.webp

También hay una confitería para desayunar, almorzar o tomar algo en el ingreso del complejo, hay servicio de guardarropas con un costo adicional, estacionamiento y se puede alquilar ropa de nieve.

Además, indicaron que los residentes de Bariloche y Dina Huapi presentando el DNI de cada participante con domicilio en estas dos ciudades, tienen un descuento del 20% sobre las tarifas ingresos – trineos- Zipline y Tubing. La venta de estos pases es exclusiva en las boleterías de Piedras Blancas.

Tarifario temporada de invierno 2023

tarifari piedras blancas.png