Cultura Bariloche | Navidad | Centro Cívico

Bariloche: el Centro Cívico se viste de Navidad

Al igual que todos los años el centro de Bariloche se prepara para recibir las fiestas de fin de año. Los detalles de las actividades en esta nota.

El espíritu navideño ya comenzó a sentirse en Bariloche, de a poco las calles comienzan a teñirse de verde y rojo y tanto residentes como turistas se preparan para el encendido del emblemático árbol de Navidad del Centro Cívico, que año a año cautiva a todos los presentes.

En el marco de esta iniciativa, las autoridades de la ciudad prepararon varias actividades para que grandes y chicos que se llevarán acabo en el centro a partir de este viernes 8 de diciembre, shows navideños, visitas a la Casa de Papá Noel, concierto de la Orquesta de la Provincia y mucho más.

navidad-bariloche-01.jpg

Viernes 8 de diciembre

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
  • 20:30hs: Show Navideño de Tranqui 120
  • 21:15hs: Concierto de la Orquesta Filarmónica de Río Negro
  • 21:45hs: Papá Noel enciende el árbol de Navidad

Del 18 al 23 de diciembre

  • 17:00 a 21:00hs: Se podrá visitar la Casa de Papá Noel y los Duendes, para que los más chicos le entreguen su cartita.
  • 17:00 a 21:00hs: Estará abierta la Aldea navideña, un espacio para conocer en familia, en pareja o con amigos y sacarse fotos.
navidad-bariloche-02.jpg

Cabe señalar que hasta el 6 de enero el árbol de Navidad del Centro Cívico permanecerá encendido, para que residentes y turistas puedan apreciarlo y tomarse fotografías. Las calles también quedarán decoradas con adornos gigantes, iluminación y ornamentación navideña acorde a la temática de las fiestas de fin de año.

"La navidad en Bariloche está llena de aventuras porque tenés todo para hacer y en cada rincón te espera una experiencia increíble. Porque tenemos bosques como en los cuentos, playas bañadas por el agua más pura. Montañas que te regalan las vistas más lindas, esas que llevaras siempre con vos", expresaron desde la organización de los festejos e invitaron a todos a visitar el Centro Cívico y pasar un grato momento en familia, en pareja o con amigos.