En las últimas horas, trascendió que a raíz de un acuerdo entre de Municipio de Bariloche y el empresario Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza, recibirá una suma de 520 millones de pesos por la expropiación de tierras que Gobierno local destino tiempo atrás a viviendas sociales.
Bariloche deberá pagarle al marido de Valeria Mazza
Luego de un proceso judicial que había comenzado nueve años atrás, el Municipio de Bariloche le pagará a Alejandro Gravier una importante suma de dinero.
Según informó Diario La Nación, el esposo de la reconocida modelo era uno de los propietarios de 26,5 hectáreas ubicadas en la ladera sur del Cerro Otto, a unos 6 kilómetros del Centro Cívico, en el barrio El Frutillar, las cuales fueron expropiadas en 2012 durante la intendencia de Omar Goye.
En este sentido, en el marco del Programa Federal Techo Digno, en esas tierras se empezaron a construir alrededor de 500 viviendas. Frente a esto, luego de la expropiación de estos terrenos, los propietarios objetaron la tasación y, en las últimas horas, la Justicia falló a su favor.
Cabe recordar que el proceso judicial se inició en 2014 y que, según informó La Nación, luego de un acuerdo entre el Gobierno municipal y el empresario. De esta manera, le deberán abonar 494.564.828 pesos más intereses a tres particulares que eran dueños de esos terrenos.
Por otro lado, según trascendió en La Nación, los otros dos propietarios alcanzados recibirán el 50% del total y el abogado el 15%.