Actualidad Bariloche | cursos | empleo

Bariloche: cursos gratuitos de formación profesional

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, se dictarán cursos gratuitos de formación profesional. Todo lo que hay que saber.

La Dirección de Trabajo Municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche ha anunciado el inicio de las pre clases para los cursos de formación profesional. Cabe resaltar que los mismos fueron programados a partir del próximo martes 15 de agosto. Los mismos serán gratuitos y estarán enfocados para personas de diferentes edades.

No está demás recordar que los mencionados cursos a dictarse en San Carlos de Bariloche tienen como objetivo atender las demandas laborales de las empresas, que a menudo no encuentran perfiles adecuados para ciertos puestos. La colaboración con el sector empresarial es fundamental en este proceso. Sin dudas, una gran oportunidad para quienes buscan profesionalizarse.

La noticia de estos cursos se difundió a través de las redes sociales de la Dirección de Trabajo, y la respuesta de la comunidad fue sorprendente. Eso, ya que se han superado los cupos disponibles en menos de 24 horas. Desde la Dirección de Trabajo agradecieron de inmediato por la confianza y el interés de la comunidad en estos cursos de formación profesional.

FV 790 VERMONT

Interesante propuesta en Bariloche

Por otra parte, es necesario reconocer que los cursos son de gran importancia para los vecinos de San Carlos de Bariloche, ya que se ofrecen de manera gratuita y sin restricciones de edad. La inscripción previa es necesaria y las clases se llevarán a cabo en modalidad presencial, por lo que es necesario prestar atención a la información que se brinde al respecto.

Esta vez, los cursos incluirán formación en INGLÉS NIVEL I, MOZO Y CAMARERAS (Nivel AVANZADO) con INTRODUCCIÓN AL SERVICIO DE EVENTOS + MÓDULO DE INGLÉS, y CAJERO/A DE SUPERMERCADO + MÓDULO DE INGLÉS. Para obtener más detalles e información, los interesados pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de la Dirección de Trabajo, tanto en Instagram (@direcciondetrabajomunicipal) como en Facebook (Dirección de Trabajo Bariloche).

image.png