Bariloche | Fiesta | nieve

Bariloche: Cortes por la Fiesta de la Nieve

Bariloche se prepara para recibir una nueva edición de la Fiesta de Nieve y con el comienzo del armado llegan los cortes de tránsito.

La Fiesta Nacional de la Nieve se desarrollará en Bariloche del 5 viernes al domingo 7 de agosto; 120 artistas en diferentes escenarios para que tanto barilochenses como turistas puedan disfrutar de espectáculos para todos los gustos.

Cortes de Circulación

El corte en el Centro Cívico será total a partir de las 00 horas del domingo 31 de julio hasta el 9 de agosto. El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto estará cortada calle Mitre del 600 al 700 de 12 a 20 horas. Además, el domingo 7 habrá cortes en Urquiza y Moreno, y Mitre y Quaglia desde las 15 horas. Ese día será el Show Central de La Konga.

La edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Nieve coincide con los 120 años de vida, y desde la Subsecretaría de Cultura municipal se invitó a todas las ramas de la cultura local: músicos, fotógrafos, plásticos, presentadores, literarios, teatro, bailarines, para llegar a completar los 120, homenajeando a Bariloche.

La de este año, será la edición número 51 de la Fiesta de la Nieve y la primera habiendo superado gran parte de la pandemia, por lo que podría haber eventos con mayor aforo que el año pasado. Desde las diferentes áreas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se trabaja en su organización para que sea una fiesta inolvidable y que todos los barilochenses y quienes nos visitan tengan la posibilidad de ver una enorme cantidad de artistas en diferentes rubros y escenarios.

image.png
Bariloche y una nueva edición de la Fiesta de la Nieve

Bariloche y una nueva edición de la Fiesta de la Nieve