Actualidad Bariloche | Tránsito | mujeres

Bariloche: cortes de calles en la ciudad

Serán en el marco del 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, que se realiza en Bariloche.

El evento inicia el sábado 14 con el acto oficial de apertura en el Velódromo Municipal y transcurrirá el domingo 15 y lunes 16 con múltiples actividades y talleres.

En este contexto, la Subsecretaría de Protección Civil de dicha ciudad está coordinando las tareas de prevención con voluntarias de Cascos Blancos, el SIARME, Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil municipal, donde habrán instalados puestos médicos de avanzada, prevención con Bomberos Voluntarios, instalación de puestos de hidratación, y el seguimiento desde el COE de la protección de las personas que se encuentran en el evento.

FV 790 VERMONT
imagepng (6).webp
36° Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, en Bariloche.

36° Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, en Bariloche.

Por lo tanto, es importante remarcar que habrá un el corte general para velódromo en dónde estarán las actividades principales: apertura, cierre y peña el día domingo por la noche, que a su vez es el lugar donde terminan las dos marchas el sábado y el domingo. Cabe mencionar que el lugar de corte de calles deberá estar despejado porque va a haber ferias y una gran concentración en acto central del encuentro de mujeres: el corte se inicia el viernes por la tarde desde las 17 horas y se libera el lunes a las 15 horas aproximadamente.

A su vez, habrá restricción al tránsito en la zona del Centro Cívico donde se montarán ferias y eventos culturales; esto también será desde el viernes a las 17 horas hasta el lunes a las 15 horas.

Por otra parte, personal del equipo técnico de Movilidad estará trabajando en desvíos de colectivos permanentes en la zona de Velódromo, y los puntuales, después de las 18hs del sábado y del domingo, ya que están previstas marchas en ese sector. Todos ellos serán debidamente informados para garantizar a las personas usuarias del TUP el servicio.

Cronograma día por día

imagepng (3).webp
imagepng (4).webp
imagepng (5).webp