Actualidad Bariloche | Tránsito | gas

Bariloche: corte de tránsito en calle Soldado Olavarría

La ciudad de San Carlos de Bariloche sufrirá un nuevo corte de tránsito en una transitada calle. A continuación, todos los detalles.

Este miércoles 12 de julio, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche anunció que a partir de dicho día, y hasta el próximo sábado, se llevarán a cabo cortes de tránsito. Los mismos serán en la calle Soldado Olavarría, específicamente en la zona de Diego Neil, por una obra de gas que se desarrolla en el lugar.

Esta interrupción vial se debe a una obra de gran importancia que se realizará en el ingreso al barrio Nuestras Malvinas. La mencionada se encontraba retrasada por problemas en la importación de ciertos materiales, pero en estos días ha sido aprobada por la empresa Camuzzi Gas del Sur. De esa forma, retomarán los trabajos en la calle antes señalada de San Carlos de Bariloche.

No está demás resaltar que la finalidad de esta obra es realizar una adecuación en la red de gas, con el propósito de permitir el paso de un conducto pluvial que atraviesa la zona. Una vez culminada la misma, esta mejora contribuirá a prevenir inundaciones en el área de la avenida Juan Herman, además de facilitar el drenaje de las aguas provenientes del cerro Otto a través de la calle Coirón.

FV 790 VERMONT

Es importante destacar que este proyecto es financiado por el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA). Si no surgen contratiempos inesperados y el clima lo permite, se estima que los trabajos se extenderán hasta el próximo sábado, situación que afectará el tránsito en dicha zona. Se solicita a los conductores que busquen rutas alternativas y que transiten con precaución, a fin de evitar posibles accidentes.

Más obras en Bariloche

Días atrás, desde el área de Tránsito de Bariloche, modificaron las calles adyacentes por debido la obra que se llevó a cabo en la avenida 12 de Octubre y Ruiz Moreno. De esta manera, se decidió que Vicealmirante O’Connor funcione en doble sentido de circulación entre Sarmiento y Elordi, donde ya se podrá volver a retomar la Costanera de manera normal y habitual.

image.png