La Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que, desde el miércoles 12 de abril, se llevarán a cabo tareas de pavimentación en la calle Tordos, entre Carlos Bustos y la salida de la ruta 79 hacia Colonia Suiza. Debido a estos trabajos, se cortará toda la zona comprendida y no se permitirá la circulación de vehículos, motos o bicicletas hasta que finalicen las obras.
Bariloche: corte de calles por trabajos de pavimentación
Este miércoles 12 de abril, en Bariloche se llevarán a cabo dos cortes por trabajos de pavimentación.
Los trabajos de pavimentación se efectuarán durante aproximadamente dos semanas, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan. Por lo tanto, se solicita a los conductores, ciclistas y peatones que eviten circular por la zona en ese lapso de tiempo, además de tener en cuenta la información al planificar sus desplazamientos. Pueden existir complicaciones o demoras por las labores a realizar.
Precaución para transitar
Cabe resaltar que estos trabajos de pavimentación en Bariloche forman parte del proyecto de asfaltado de la ruta provincial 79, también conocida como el "viejo camino al cerro Catedral". El mismo conecta la avenida Exequiel Bustillo con la ruta Carlos Bustos, que lleva justamente a dicho punto turístico. Este tramo de 3 kilómetros es esencial para la fluidez del tránsito en la zona oeste de la ciudad rionegrina
Por otra parte, desde el Municipio de San Carlos de Bariloche también recomiendan a los conductores que circulen por esta zona que lo hagan con precaución. Eso, debido a que habrá equipos viales en plenas labores en la arteria para preparar el terreno para su posterior pavimentación. Además, se les pide que reduzcan la velocidad y sigan todas las señales de tráfico para evitar accidentes.
Otras obras en Bariloche
El Intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, anunció la construcción de un nuevo puente que conectará la ruta de Circunvalación con la calle Wiederhold. La obra, que consta de dos etapas, será financiada con fondos municipales, y se espera que las licitaciones para el trabajo en las bases y en su parte superior estén listos próximamente.