Actualidad Bariloche | obra | Tránsito

Bariloche: cortarán el Puente Centenario

En los próximos días, el Puente Centenario de Bariloche sufrirá un corte. A continuación, toda la información.

Este jueves 11 de mayo, la Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche dio a conocer que a partir del lunes 15 de mayo, se corta el Puente Centenario en el ingreso a Villa Los Coihues. De esa manera, se solicita transitar con precaución por la zona, debido a que habrá empleados trabajando y maquinarias.

En relación a lo que se informó en las últimas horas, el corte se llevará a cabo por el término de dos meses aproximadamente. De esa manera, estará cortado el ingreso al Villa Los Coihues por el Puente Centenario, obra que iniciará el próximo lunes y estará al menos por sesenta días sin acceso. Esto se debe a que comenzará la colocación de las bases para el nuevo puente.

Es por ello que justamente la Municipalidad de San Carlos de Bariloche solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las precauciones por el determinado tiempo. Además, también elevaron la recomendación de buscar vías alternativas de circulación, como son el Puente Negro y calle Enevoldsen.

FV 790 VERMONT

Remodelaciones en el Puente Centenario

No está demás reconocer que estas obras se llevan adelante gracias a la firme decisión del gobierno municipal de brindar a cada barilochense una mejor calidad de vida. Como todas las demás obras que se realizan en paralelo en Bariloche en la actualidad, quienes circulen por la zona deberán hacerlo con extremo cuidado y conciencia.

image.png