Actualidad Bariloche | emprendedores | Navidad

Bariloche: convocatoria a emprendedores de juguetes y juegos

En diciembre, llega la 9° Edición Ronda, Emprendimientos Creativos para las Infancias en Bariloche y convocan a productores de juguetes y juegos a participar.

De cara a la proximidad de las festividades navideñas, el Municipio de la ciudad de San Carlos de Bariloche lanzó la convocatoria a emprendedores de juguetes que deseen participar de la 9° Edición Ronda, Emprendimientos Creativos para las Infancias, que se realizará en el mes de diciembre.

Cabe mencionar que Ronda es un espacio de comercialización del sector productor de juguetes y elementos de juego, destinado a los niños y niñas, y lo que busca es visibilizar a los emprendimientos barilochenses y fortalecer la compra local.

En este marco, la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio invita a los emprendimientos productores de juguetes y elementos de juego a participar de “Ronda”, que llevará adelante su novena edición del viernes 8 al viernes 15 de diciembre de 2023.

FV 790 VERMONT
ronda-3.jpg
9° Edición de Ronda en Bariloche

9° Edición de Ronda en Bariloche

Requisitos indispensables para ser parte de este espacio:

  • Participar activamente en la organización del evento
  • Contar con algún tipo de inscripción en AFIP o ANSES que les permita facturar las ventas (monotributo social, monotributo por categoría, etc.)

La convocatoria para participar estará abierta hasta el viernes 20 de octubre, a las 14 horas. Ante cualquier consulta enviar un correo electrónico a [email protected] o vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al (0294) 4430449 o por Whatsapp +5492944920394.