Turismo Bariloche | Turismo | Playa

Bariloche: conocé la belleza de la playa Punta del Este

El verano se siente en la Patagonia y acá te acercamos una playa tranquila y con aguas turquesas para visitar en Bariloche.

La Provincia de Río Negro ofrece muchos lugares paradisiacos para visitar durante la temporada estival, algunos de ellos que no son tan populares, es por ello que una vez más te acercamos una nueva playa para visitar en Bariloche, con aguas turquesas y muy poco concurrida, ideal para descansar y conectarse con la naturaleza.

Playa Punta del Este o más conocida por los residentes como "playa turquesa" por el color que los visitantes van a encontrar al toparse con el espejo de agua. Para llegar a este lugar en auto, se debe tomar la Ruta Nacional 40, sentido al Este, camino a Dina Huapi, a modo de referencia justo frente al acceso a la playa se encuentra el Aeródromo Público de Bariloche. Quienes deseen llegar a la playa turquesa en colectivo deben tomar el N°33 de la empresa Las Grutas.

playa punta del este 2.png

Cabe mencionar que la tonalidad del agua en este lugar no es algo habitual en todas las playas que hay en la ciudad rionegrina, por lo que es una visita casi obligada. Otra ventaja que tiene, es que el espacio para descansar frente al agua es grande y es un lugar poco concurrido por lo que hay bastante lugar para instalarse y disfrutar de la naturaleza.

Un tip que los residentes brindan es concurrir a Playa Punta del Este en días que no haya tanto viento, ya que allí se siente bastante. La vista del lugar es sumamente hermosa, ideal para fotografías, escuchar el sonido del agua y relajarse.

Embed

Desde la playa, que abarcan unos 7 kilómetros de extensión y se ubica a unos 15 km de la ciudad, se obtiene una de las mejores vistas de los cerros de Bariloche, Catedral que se distingue por sus finos picos, Capilla, López y Tronador los más emblemáticos de la zona.

En redes sociales, los turistas que llegan a la zona expresaron: "Linda playa sobre el Lago Nahuel Huapi, cerca de Bariloche, con vista a las montañas. No hay mucha gente, por lo que está buena para pasar el día y estar tranquilo"; "Es una playa hermosa, el color del agua nada tiene que envidiarle al Caribe o a Brasil"; "Los atardeceres en este lugar son mágicos. Con vista a la montaña de un lado y a la ciudad del otro".

Playa PUNTA DEL ESTE en Bariloche - Descubrí esta PLAYA TURQUESA del lago Nahuel Huapi