Bariloche Bariloche | vuelos | Aeropuerto

Bariloche: confirmaron más vuelos directos con Córdoba para el 2023

La ciudad de Bariloche tendrá nuevos vuelos hacia Córdoba en el 2023, sumará dos frecuencias a las ya vigentes.

Buenas noticias para Bariloche en estas horas, luego de confirmarse nuevos vuelos directos hacia Córdoba en el 2023 que se aproxima. Así fue como lo comunicó Gastón Burlón, secretario de Turismo municipal, después que la empresa Aerolíneas Argentinas llevara a cabo un importante lanzamiento en Brasil en relación a su operatoria de vuelos de el año próximo. A su vez, indicaron que seguirá el viaje sin escalas entre San Pablo y la ciudad barilochense.

En cuanto a la temporada alta de invierno, como se dio en este 2022, los vuelos serán nada más que uno por día, reflejando así el éxito que se dio en el último invierno. Aerolíneas Argentinas comunicó también que la cantidad de pasajeros entre Buenos Aires y Bariloche tuvo un gran incremento del 126% en 2022. Eso, en comparación con lo que se vio en 2019. A su vez, para el 2023 crecerá un 52% la cantidad de asientos ofrecidos.

image.png

Sobre lo que será el incremento en la conexión directa entre Córdoba y Bariloche, Burlon resolvió que para el 2023 se añadirán dos frecuencias semanales más, lo que dejará un total de siete vuelos en la misma cantidad de días. Actualmente son nada más que cinco. Además, en el aeropuerto cordobés se puede hacer escala en caso de querer hacer un viaje de manera internacional a diferentes puntos del mundo.

FV 790 VERMONT

Buenas novedades para Bariloche

De esa manera, un avión que salga desde Bariloche a Córdoba otorgará la oportunidad de poder hacer conexión en esa ciudad con destinos como Asunción (Paraguay), Madrid (España), Panamá, Cancún (México) o Perú. En relación a estas cuestiones, Burlon comentó que es la primera oportunidad en la que este tipo de eventos de lanzamiento se llevan a cabo en diciembre, ya que se desarrollan particularmente en abril o mayo.

Fue justamente por eso que agradeció el compromiso y la seriedad de las autoridades de la aerolínea de bandera para poder hacerlo realidad. Por último, aseveró que este tipo de decisiones realizadas con tanta anticipación son muy beneficiosas para Bariloche, ya que se hace con seis meses de antelación y eso le permite a la ciudad elaborar acción cooperadas con las principales agencias de Brasil y así vender en mayor cantidad.

image.png