Actualidad Bariloche | autos | evento

Bariloche: Confirman una gran expo de autos clásicos

El Segundo Encuentro Nacional de Chevrolet fue confirmado por sus organizadores y se espera que sea un evento con amplísima convocatoria en Bariloche.

El Segundo Encuentro Nacional de Chevrolet tendrá lugar entre el 8 y 11 de diciembre del corriente año en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Con el afán de repetir el éxito de la primera fecha, este nuevo evento propone una serie de actividades y el porcentaje de lo recaudado será destinado a entidades de bien público de la localidad.

Este interesante encuentro es organizado por el Bariloche Chevrolet Club. El cronograma iniciará el 8 y 9 con la recepción y exposición de autos y salida en caravana hacia Circuito Chico. El 10 de diciembre, habrá sorteos, shows en vivo, espectáculos, entrega de premios, cerrando el día con una cena para expositores. Para finalizar, el 11 está pautada una caravana hacia el Cerro Catedral.

image.png

Por su parte, el legislador Juan Pablo Muena propuso declararlo de interés turístico, social y deportivo: “es una encuentro en donde se reúnen personas del ámbito automovilístico para charlar, compartir experiencias, hablar de los autos y de la vida; para muchos es una oportunidad de resolver algún problema mecánico o de conseguir alguna pieza que les falta”, comentó el funcionario al respecto.

El Primer Encuentro Nacional Chevrolet se realizó en el año 2017, en la hostería Del Lago (km 20 de Av. Bustillo). Si bien la entrada es gratuita, estará la posibilidad de colaborar con dinero para las Damas de Rosa del hospital zonal.

image.png

Allí, los fanáticos de Chevrolet y sus clásicos se reunieron por primera vez en Bariloche para compartir su pasión. fanáticos de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, El Bolsón, Viedma, Neuquén y Bahía Blanca, entre otras localidades.

En dicha oportunidad, llegaron autos Chevrolet 400, Chevy, camionetas Sapo, Apache y hasta un Impala de El Bolsón. Además, se hizo entrega de cuatro premios: el mejor auto elegido por la gente, el coche más creativo y el más original. Cabe destacar que el evento es abierto a toda la comunidad.

image.png