Actualidad Bariloche | Primavera | actividades

Bariloche: comienza una nueva temporada de tulipanes

Cada octubre llega la esperada floración de tulipanes a Bariloche y, a mediados de mes, hay un tradicional lugar donde visitarlos y sacarse las mejores fotos.

Como cada primavera, a mediados de octubre inicia la época de floración de tulipanes en la región y, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, hay un icónico lugar en la Península de San Pedro donde se puede recorrer los campos embellecidos por esta especie llevarse las mejores imágenes de un paisaje único que sucede pocos días al año, de la mano de visitas guiadas con anfitriones especializados en la temática.

Este año, la atracción se ubicará en el campo privado Kleines Feld, que se encuentra sobre Avenida Campanario al 5403; los tulipanes en flor estarán recién en una o dos semanas, según detallaron desde ese espacio y, como todos los años, será una atracción imperdible para todos aquellos que se encuentren visitando Bariloche y sus alrededores, en la cual podrán, además de recorrer los bellísimos predios de tulipanes y narcisos, recibir mucha información sobre estas especies.

WhatsApp Image 2023-10-09 at 08.58.25.jpeg
Floración de tulipanes en Bariloche

Floración de tulipanes en Bariloche

Los horarios de apertura de dicho campo son de 15 a 16, horas de 16:30 a 17:30 horas y de 18 a 19 horas. La entrada se reserva previamente y tiene un valor de $2500 por adulto, mientras que niños menores de 13 años y jubilados abonan $1500. Quienes deseen obtener su entrada deben confirmar la reserva se realiza enviando un WahstApp al 2944725342 y abonar previamente por Mercado Pago un 50% por anticipado del total.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que el campo se encuentra abierto desde el 5 de octubre pasado y continuará con esta modalidad hasta el 5 de noviembre próximo. Asimismo, aquellos que deseen comprar platines de tulipanes, pueden dirigirse al Vivero Chacra Danubio que se encuentra sobre el mismo camino de este campo, misma avenida, a una corta distancia. Años anteriores, este vivero era quien se desempeñaba como anfitrión de las visitas guiadas, pero este año anunció que realizaría únicamente comercialización de las flores.

05cac263-36ac-419e-a966-b124c35381c5.jpg
Tulipanes amarrillos

Tulipanes amarrillos

Foto de portada: archivo