Actualidad Bariloche | evento | Río Negro

Bariloche: comenzaron los preparativos del evento navideño

La séptima edición de "Navidad en Bariloche" está a punto de comenzar y en el centro de la ciudad ya se pueden ver los preparativos.

El evento organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) realizará su séptima edición el próximo 8 de diciembre en el Centro Cívico de la localidad. Ese día habrá un gran show a cargo de Jazmines del Alba y la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Además, estará Papa Noel para encender el árbol gigante y toda la ornamentación festiva.

En relación a la agenda, el director de Navidad en Bariloche, Lucio Bellora, destacó que "en esta edición la gran apuesta es la ornamentación, multiplicar fotos y llenar las redes sociales de un Bariloche decorado, no solo en el Centro Cívico sino en la calle Mitre, Costanera, Ñireco, Paseo del Sur y cada vez vamos vistiendo más lugares de la ciudad".

image.png
La navidad llega a Bariloche

La navidad llega a Bariloche

Además del evento de apertura que se realizará el 8 de diciembre, el 9 se cerrará el programa provincial "Más Cultura Río Negro", con un festival denominado "Rionegrinos en concierto", como cierre de lo realizado durante el año. El mismo será de 14 a 21 horas con más de quince propuestas abarcando todos los géneros musicales.

En este marco, también en las fechas más cercanas a navidad, también estará Papá Noel y su casa para que todos los chicos dejen sus cartitas y puedan sacarse una foto. Esto será del 17 al 23 de diciembre en el Centro Cívico. También habrá distintas intervenciones en distintos puntos de la ciudad, con música y Papa Noel en los barrios llevando la Navidad a todos lados.

image.png

Hoy fue la presentación a la prensa del evento y el presidente de la AEHGB destacó que "es un evento que da inicio a nuestra temporada de verano, que se vislumbra como muy buena. Invitamos a todos los visitantes y residentes a disfrutar Navidad en Bariloche y participar de todos los eventos gratuitos que proponemos".

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Bariloche, Marcos Barberis, expresó que "estamos muy contentos de anunciar una nueva Navidad en Bariloche. Se empezó a gestar en el 2015 y año a año fue creciendo en decoración y actividades. Es un evento que nos trae alegría, y reconocimiento hacia afuera y en toda la provincia de Río Negro".