Entretenimiento Bariloche | Patagonia | redes

Bariloche: Cinthia Fernández se despidió del sur en bikini

La panelista disfrutó de unos días en Bariloche junto a sus tres hijas, y ante los cuestionamientos sobre su economía respondió: "Vine con la mía".

Cinthia Fernández se despidió de Bariloche, destino que eligió para vacacionar con Charis, Bella y Francesca, y para decirle adiós a la Patagonia la panelista decidió compartir fotos en microbikini en sus redes sociales desde el spa y realizó un descargó ante los cuestionamientos sobre su economía.

“Disfrutando y despidiéndome de Barilo. Empiezo por el spa exprimiéndolo hasta lo último. Le dedico el posteo a los de TN que están preocupados por mi economía. Trancuuu, relájense como yo”, escribió junto a varias fotografías y emojis.

posteo fernandez.png
El posteo de la famosa en redes sociales desde Bariloche, Patagonia Argentina.

El posteo de la famosa en redes sociales desde Bariloche, Patagonia Argentina.

Cabe mencionar que la famosa había recibido críticas por viajar en época de clases, y ante esto ella explicó que viajaba con sus hijas cuando podía y no cuando otros querían. Además, remarco que pagó cada centavo de su estadía en Bariloche. "Me tienen envidia. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie", expresó en redes Cinthia Fernández.

La mediática enfrentó las críticas

La modelo se enojó con las personas que la cuestionaron por hacerle perder días de clases a sus hijas y fue lapidaria desde la nieve de Bariloche: "¿Por qué no se van a cag..? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas".

cinthia fernandez en bariloche.jpg

El enojo de la famosa se incrementó cuando le preguntaron por qué le pedía dinero a Matías Defederico si ella sola podía costear las vacaciones junto a sus hijas en un hotel de 90 mil pesos la noche. "No confundan que reclamar los derechos que a uno le corresponden, es llorar por no llegar a fin de mes. Yo agradezco que tengo siempre mucho trabajo. De última, la que está mal, no soy yo... serán otras personas, ¿no? Por no cumplir sus obligaciones. Así que les mando un beso. Resentidas. ¿Dónde están? Así que me voy a disfrutar de otro día de esquí, con la mía", contestó Cinthia Fernández a través de sus redes sociales.