Turismo Bariloche | Chile | vuelos

Bariloche - Chile: ya están a la venta los pasajes

La ruta Bariloche - Chile comenzará a operar el próximo 12 de diciembre con 3 frecuencias semanales y ya se pueden sacar pasajes desde la web

La ruta aérea que conectará en forma directa la ciudad de Santiago de Chile con Bariloche ya tiene fecha de comienzo, será el próximo 12 de diciembre. La aerolínea realizará tres vuelos semanales y los pasajes ya están a la venta.

Ingresando a la web se pueden adquirir los pasajes a un precio promocional de 45 dólares por tramo

Los vuelos comenzarán a operar el 12 de diciembre de este año y se extenderán hasta fines de marzo de 2023. Sky tendrá tres vuelos semanales entre Santiago y Bariloche, lo que permitirá al turismo chileno llegar por avión a la Patagonia Argentina sin pasar por Buenos Aires y en menos de 2 horas.

Asimismo, los residentes de nuestra región podrán viajar a la capital del vecino país o inclusive, desde allí conectar con cualquier parte del mundo.

image.png
Bariloche - Chile: ya están a la venta los pasajes

Bariloche - Chile: ya están a la venta los pasajes

La expectativa de la empresa, es trasladar más de 10 mil turistas chilenos a Bariloche durante la próxima temporada de verano.

Burlon, secretario de Turismo de Bariloche, expuso que “a los miles de turistas chilenos que vienen en sus autos por tierra, ahora se le sumarán los que lleguen por aire, por lo que estamos muy satisfechos con las gestiones realizadas, las cuales se verán plasmadas a partir del inicio de este vuelo y seguiremos trabajando para tener un verano tan bueno como el pasado”.

Por su parte, la directora comercial de Sky Airline, Carmen Gloria Serrat, dijo que están “muy entusiasmados con esta ruta, que nos permite ofrecer un destino que es muy atractivo para el turista chileno y, al mismo tiempo, contribuir efectivamente con el sector turístico de la Patagonia Argentina”.