Turismo Bariloche | fin de semana | ocupación

Bariloche cerró el finde XL con 85% de ocupación

La ciudad rionegrina de Bariloche presentó altos niveles de ocupación en el fin de semana largo de agosto

Bariloche cerró estos tres días de descanso de agosto, con una ocupación del 85% de sus plazas disponibles. En esta oportunidad, el destino no sólo fue visitado por viajeros de la zona, sino también con un alto porcentaje de uruguayos y brasileños que siguen viviendo la nieve a pleno.

Además, Aerolíneas Argentinas informó que transportó a más de 180.000 pasajeros en las 240 salidas diarias en vuelos domésticos y Bariloche fue el destino más elegido por los 23.541 pasajeros que arribaron, por sobre Córdoba, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

En la Región Mar, Las Grutas continúa siendo el escenario natural ideal para el disfrute de variadas propuestas. La villa turística culmina este fin de semana largo con una ocupación del 70% de las camas disponibles, lo que representa un gran cifra para esta época del año y el clima frío que aún se vive en la zona. El destino marítimo aprovechó estos días para promocionar, con una variada agenda de actividades, la Apertura de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina.

Entre las propuestas más convocantes, organizadas por el Municipio y el acompañamiento de la Provincia, se encuentran las clases magistrales de chefs rionegrinos y nacionales. También se sumó una feria gastronómica y una globa de emprendedores de productos regionales, En tanto que también se montó un escenario con artistas locales y se puso en marcha una carrera de trekking que convocó a cientos de atletas de la región, entre otros atractivos.