Actualidad Bariloche | Catedral | nieve

Bariloche: Catedral invita a residentes a un paseo gratis

En estas horas, Catedral Alta Patagonia le ofrece una oportunidad única a los residentes de Bariloche. Entérate de qué se trata.

Desde el 2 hasta el 15 de octubre, Catedral Alta Patagonia tiene el placer de invitar a todos los residentes de la ciudad de San Carlos de Bariloche para disfrutar de una experiencia única en la montaña. Durante este período, los habitantes locales tendrán la oportunidad de ascender como peatones de manera gratuita a través de la Telecabina Amancay, para compartir un paseo especial en la majestuosa montaña con sus familiares o amigos.

Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados, por lo que se requiere realizar una reserva previa. Tras una gran temporada invernal en uno de los centros de esquí más destacados del mundo entero, es la oportunidad para los residentes de disfrutarlo al máximo, sin las mareas de turistas que llegan año tras año para practicar deportes de nieve en el Cerro Catedral.

image.png

Aquí te proporcionamos el sencillo procedimiento para asegurar tu turno:

A partir del jueves 28 de octubre, visita el sitio web https://eventos.catedralaltapatagonia.com.

FV 790 VERMONT

Completa todos los datos solicitados, incluyendo el DNI de cada residente de Bariloche y la dirección de correo electrónico.

Selecciona el horario que más te convenga para tu ascenso (cada reserva puede incluir hasta 4 residentes de Bariloche).

Una vez que hayas proporcionado toda la información necesaria, recibirás una confirmación de tu turno.

Llega al punto de encuentro con tu grupo y asegúrate de llevar contigo los DNIs de todos los participantes.

Sube a la Telecabina Amancay y disfruta de una experiencia única en la montaña que quedará en tu memoria.

Esta es una oportunidad excepcional para los residentes de Bariloche de explorar la belleza del Cerro Catedral de manera gratuita y compartir momentos especiales con seres queridos. La nieve que azotó a la región patagónica hasta hace pocos días ha dejado un hermoso manto blanco en la ciudad rionegrina, por lo que la ocasión es ideal para relajarse en familia o con amigos.

image.png