Actualidad Bariloche | Catedral | nieve

Bariloche: Catedral Alta Patagonia extiende su temporada

El centro de esquí de Bariloche confirmó que extiende su temporada de invierno hasta el mes de octubre. En esta nota todos los detalles.

El centro de esquí de Bariloche, Catedral Alta Patagonia comunicó que extiende su temporada de invierno hasta el 10 de octubre inclusive por la buenas condiciones de nieve en la montaña. Con un nuevo medio de elevación, más pistas, y una agenda de eventos invitaron a todos los turistas y residentes a disfrutar de los últimos días de la temporada.

Desde Catedral informaron que además de la oferta para esquiadores, continúan los ascensos por la telecabina Amancay hasta los 1800 mtsnm donde se puede disfrutar de la nieve sin las tablas. Un paseo ideal para la familia o grupos de amigos donde recorren un bosque de árboles autóctonos y al finalizar el ascenso se encuentran con el parador gastronómica La Roca que tiene una amplia propuesta.

Del Bosque BeSide Pro.jpeg
El centro de esquí de Bariloche extiende su temporada de invierno.

El centro de esquí de Bariloche extiende su temporada de invierno.

Cabe recordar que para adquirir los pases de forma anticipada los interesados deben ingresar al siguiente enlace y seleccionar el producto que desee, y luego cargarlo en la keycard. Por otro lado, las autoridades del centro de esquí explicaron que a partir de este invierno todos los pases son de temporada única y Flexi Pass, eso quiere decir que no hace falta colocar la fecha del viaje, sino la cantidad de días que la personas va a esquiar.

Los principales atributos del Flexi Pass es que se puede usar días alternados y que es válido por dos temporadas, así que, si quedó algún día de esquí en la keycard, se puede utilizar el próximo invierno.

catedral alta patagonia.webp

Los pases Flexi Pass de Catedral se pueden usar también en La Hoya, el centro de esquí que se encuentra sólo a 12 kilómetros de la ciudad de Esquel que se destaca por la calidad de la nieve, dado por su posición geográfica, y por ser un espacio ideal para la familia, todas las pistas confluyen en un plano a los 1600msnm con un parador gastronómico con grandes propuestas.