Bariloche Bariloche | campeón | aguas abiertas

Bariloche: campeona mundial de natación dará una clínica

Una interesante clínica se llevará a cabo en Bariloche próximamente con una campeona mundial de natación.

Horas atrás, Bariloche recibió la noticia que próximamente tendrá a Pilar Geijo con los vecinos. La cinco veces campeona mundial en aguas abiertas (2010, 2011, 2014, 2015, 2019) arribará a la localidad para brindar su clínica "Vení a nadar conmigo", la que está justamente destinada a nadadores de todos los niveles. La información fue brindada por ella misma en las redes sociales.

Cabe resaltar que la práctica tiene el apoyo de la asociación de nadadores libres Nadaar, la que se encarga de promover la práctica de la natación segura en los lagos de la región patagónica. La jornada será con una charla de aspectos técnicos y motivacional, como así también con preparación física, práctica en el lago, técnicas de nado en aguas abiertas, stretching y cierre.

image.png

Pilar Geijo es una nadadora reconocida argentina, la que consiguió convertirse en referente en el mundo en natación de aguas frías y abiertas. Hace muy poco tiempo estuvo participando en Canadá en la histórica carrera en el lago Saint Jean, en la que terminó ubicada en el segundo lugar. Después de nadar durante 32 kilómetros, consiguió quedarse en el medio del podio.

FV 790 VERMONT

¿Cuándo será el evento en Bariloche?

No está demás informar que el encuentro que tendrá a Pilar Geijo como protagonista principal está programado para el viernes 23 de diciembre. Será de 16 a 20 horas, en Fuegos de la Patagonia, Bustillo 12900, Bariloche. Los organizadores del evento comunicaron que los socios de Nadaar tendrán grandes beneficios. Para más e inscripciones, acudir a [email protected] o en @nadaar.bariloche.

image.png