Actualidad Bariloche | desaparición | Río Negro

Bariloche: buscan a una chica de 14 años desde el sábado

La joven se ausentó el sábado del establecimiento donde funciona el Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes de Bariloche.

Una chica de 14 años que se ausentó el sábado del establecimiento donde funciona el Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes (Caina) de Bariloche que no regresó a su casa, es buscada por el personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (Senaf) con la colaboración de la Policía de Río Negro y operadores judiciales.

La Policía de Río Negro informó que la joven mide 1,58, tiene el cabello oscuro, los ojos color marrones claros, tez morena y no posee tatuajes. Además, la última vez que fue vista y en lo que se supone que seguiría usando es un pantalón de jeans azul, zapatillas blancas, remera negra, campera de buzo rosa, mochila negra y varias trencitas en el pelo.

En ese sentido, las autoridades en el comunicado oficial de búsqueda solicitaron a la comunidad que cualquier dato sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición la comuniquen al 911 o a una unidad policial de la localidad.

FV 790 VERMONT