Continúa la búsqueda del joven santafesino Enzo Bonabello, quien fue visto por última vez el 24 de febrero en Bariloche, Enzo había viajado a la ciudad por trabajo. Se encontraba en Bariloche desde el 14 de febrero porque el 15 ya se tenía que presentar en su nuevo empleo.
Bariloche: Buscan intensamente a un joven desaparecido
Un joven santafecino viajó por trabajo a Bariloche, el 24 de febrero fue visto por última vez y es buscado intensamente.
El hermano de Enzo dialogó con el matutino "El Litoral" y explicó que “se hizo una clonación del chip del celular para poder buscar en Whatsapp, Instagram, Facebook y email cuáles fueron las últimas conexiones o alguna copia de seguridad. También le brindamos a la policía su computadora personal para que busquen alguna pista que pueda ayudar, la mandaron a Viedma al centro de informática, pero hasta el momento no había muchas novedades”.
Bonabello es delgado y mide 1,75 metros. Es calvo, tiene ojos verdes y varios tatuajes en los brazos y en la espalda. La última vez que lo vieron vestía un buzo con capucha de color azul, con detalles en el pecho color rojo, unas zapatillas y mochila negra.
El joven es intensamente buscado en Bariloche y afirman que se rastrillaron varios puntos que Bonabello habitualmente frecuentaba, sin resultados positivos por el momento.