Noticias | Bariloche | vuelos | región

Bariloche: buscan conexiones con nuevos países

Bariloche llevará a cabo acciones promocionales con compañías aéreas en diferentes países de América.

Este viernes 24 de febrero, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, mediante la Secretaría de Turismo Municipal, reveló que llevarán a cabo diferentes acciones promocionales en otros países del continente. En la ciudad de Bogotá, Colombia, en el marco de una nueva edición de ANATO, la feria de turismo más importante de ese país, intercambiaron planificaciones.

Gastón Burlon, secretario de Turismo local, se encuentra en dicha ciudad y mantiene actualmente reuniones con profesionales, empresas y autoridades del evento. Busca estrechar vínculos con diferentes firmas del rubro, agentes de viajes y representantes de otros países. El objetivo sería sumar nuevas rutas de vuelo, lo que ayudaría al turismo de la localidad rionegrina y de toda la región.

Entre las conversaciones más destacadas resaltan las conversaciones que tienen con las autoridades de la compañía aérea Avianca, la que podría sumar más rutas desde y hacia Bariloche. De esa forma, en las últimas horas llegaron a un acuerdo para efectuar diversas acciones cooperadas para atraer hacia la localidad rionegrina distintos mercados internacionales.

FV 790 VERMONT

En un corto plazo, las acciones comenzarán en países como México, Ecuador y Colombia, sitios en los que la compañía tiene un gran movimiento y conexiones desde diferentes ciudades hacia la Argentina. La idea principal es poder potenciar la difusión en un mercado que constantemente analiza destinos, como lo sería justamente San Carlos de Bariloche y la Patagonia en general.

Más rutas hacia Bariloche

Cabe resaltar que las conexiones se han hecho no sólo para una promoción conjunta, sino también para realizar viajes de prensa y visitas de influencers a la ciudad. Además, se puso el foco en el éxito de las últimas rutas de cabotaje que unen a Bariloche con diferentes ciudades como Salta y Tucumán. Por último, continuarán con el vuelo diario que habrá durante la temporada de invierno, desde y hacia San Pablo, Brasil.

image.png