Policiales Bariloche | choque | video

Bariloche: Brutal pelea de dos conductores en plena calle

Dos vecinos se pelearon en pleno centro de Bariloche a raíz de un choque entre los vehículos. Debió intervenir la Policía de Río Negro.

La brutal pelea entre dos conductores en pleno centro de San Carlos de Bariloche ocurrió este lunes por la tarde y se viralizó mediante un video en redes sociales. Un incidente de tránsito derivó en una pelea en plena calle hasta que intervino la Policía de Río Negro.

Según se observa en las imágenes, luego de que el conductor del primer auto chocara al Fiat Rojo, el remisero increpó con golpes de puño al dueño del otro vehículo además de querer golpearlo con una madera. La persona agredida intentó defenderse con un matafuegos. Minutos más tarde, debió intervenir la policía.

Pelea en pleno centro de Bariloche

A través de un video, que aportó un testigo a través del WhatsApp de medio "El Seis", se pudo observar a un un hombre muy enojado producto de un choque en Vicealmirante O'Connor entre Sarmiento y Rivadavia.

Los autos involucrados eran un Fiat Argo rojo y una Ford Eco Sport gris, que estaban circulando por Vicealmirante O'Connor lugar en donde se produjo el impacto.

image.png
Pelea en pleno centro de Bariloche.

Pelea en pleno centro de Bariloche.

Testigos del hecho indicaron que "el conductor de la Eco Sport se bajó muy enojado y quiso increpar al dueño del otro auto con golpes de puño". Por su parte, el joven del vehículo rojo intentó defenderse con un matafuegos, sin embargo, el otro hombre continuó atacándolo con una tabla de madera.

La Policía de Río Negro debió presentarse en el lugar para calmar los ánimos y resolver el conflicto entre los vecinos.