Policiales Bariloche | joven | crimen

Bariloche: brutal crimen tras una discursión

Dos hombres se pelearon en la fila de un supermercado de Bariloche y fuera del local, uno de ellos tomó un cuchillo y degolló al otro.

Un brutal crimen se dio en un supermercado ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche donde dos hombres comenzaron a pelearse en la fila del local Según contaron testigos que estaban en el lugar, lo que se inició como una discusión banal terminó desencadenando en una sangrienta y mortal riña.

La discusión inició por un reproche banal por le lugar en la fila de uno de los supermercados de la cadena La Anónima, ubicado en la Avenida de los Pioneros, a 5 kilómetros del centro de Bariloche. Los hombres estaban esperando para abonar las combras que habían realizado en la jornada.

En un primer momento los hombres disminuyeron las agresiones cuando el personal de seguridad del supermercado terminó expulsando a los dos clientes. Una vez fuera, en el estacionamiento, continuaron la pelea, pero esta vez, uno de ellos sacó un arma blanca. Testigos del trágico evento indicaron que el otro sujeto, un joven de 22 años, se estaba por subir a un vehículo Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el playón del supermercado cuando el portador del cuchillo lo increpó para retomar la pelea.

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche: dos hombres se pelaron en la fila de un supermercado y uno degolló al otro

Bariloche: dos hombres se pelaron en la fila de un supermercado y uno degolló al otro

Fue entonces que con el arma lesionó de muerte a la víctima. Tras herir de muerte al joven, el atacante se dio a la fuga. Sin embargo, media hora más tarde se presentó en una dependencia de la Policía de Río Negro, adjudicándose la autoría del ataque mortal. De inmediato quedó detenido en ese lugar por el crimen cometido.

En ellugar trabajaron Peritos del Gabinete de Criminalística. Además, el fiscal de la causa, César Lanfranchi, dispuso medidas de prueba para incorporar al expediente, recabó testimonios entre los presentes en la escena del hecho. Y además ordenó a la fuerza policial culminar con los peritajes a cargo de los especiales. Actividad que tuvieron que interrumpir por la llegada de los familiares del joven fallecido al lugar del asesinato.

FUENTE: La 100 radios