Entretenimiento Bariloche | niños | Bomberos Voluntarios

Bariloche: Bomberos invitan a celebrar el Día de la Niñez

El cuartes de Bomberos Voluntarios de Bariloche invita a las niñeces de la ciudad a celebrar junto a ellos su día con una atractiva propuesta.

En el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias, la ciudad de San Carlos de Bariloche se prepara para hacerle honor a esta fecha festejar junto a los niños y niñas. Es por eso que el cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad impulsa una actividad para conmemorar el día.

Pese a que el Día de la Niñez se celebra en todo el país el tercer domingo de agosto, este año cae el domingo 20, el festejo que proponen los bomberos barilochenses será el sábado 26 desde las 14 y hasta las 18 horas en las instalaciones del cuartel central, ubicado en Onelli 925.

La propuesta de este 2023 incluye tirolesas, maquillaje artístico, chocolate caliente para todos los presentes, juegos de kermesse y muchas sorpresas más para que los niños y niñas puedan disfrutar de su gran día.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-08-10 at 09.56.38.jpeg
Día de las Infancias en Bariloche

Día de las Infancias en Bariloche

Actividades en San Martín

Este año, San Martín de los Andes se unirá a los festejos el domingo 27 de agosto, de 14 a 18 horas, en el Gimnasio Javier Carriqueo. Este promete ser un evento inolvidable que reforzará los lazos entre la comunidad y resaltará el valor del juego y la participación en la formación de una sociedad más sana y solidaria y será un día será especial para los más pequeños en la localidad neuquina.

imagepng - 2023-08-10T095842.516.webp