Actualidad Bariloche | pavimento | obra

Bariloche: avanza la obra de pavimentación en calle Saavedra

Siguen las obras de pavimentación en la ciudad de Bariloche. A continuación, así avanza una de las actuales.

En las últimas horas, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que actualmente avanzan con los trabajos de pavimentación en hormigón en calle Saavedra. De esa manera, si todo continúa igual y el clima lo permite, está previsto que la semana que entra se pueda habilitar el ingreso a los primeros 80 metros.

Personal municipal de la dependencia de la ciudad de Bariloche avanza en la totalidad de los 187 metros lineales que se van a pavimentar en hormigón. La intervención en calle Saavedra dio arranque del lado de calle 24 de Septiembre y sigue sus pasos hacia 20 de Febrero. Un sector de la obra podrá ser habilitado para su ingreso desde 24 de Septiembre, situación que se daría la próxima semana.

Cabe resaltar que se intervendrá la calle en toda su extensión, en los 187 metros lineales que tiene. El avance se dará en tramos de a cincuenta (50) metros, por lo que el ingreso a Saavedra estará cortado y se apreciará un vallado para la demarcación de la obra. No obstante, los vehículos de las personas que residen en la zona no tendrán inconvenientes para poder acceder desde calle 20 de Febrero.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

¿Cuándo finaliza la obra?

Por otra parte, dicha obra continuará su avance sobre calle Saavedra desde 24 de Septiembre hacia 20 de Febrero en forma paulatina. Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche anunciaron que los trabajos deberían estar terminados y la calle abierta en su totalidad a la circulación a mediados del mes de mayo. De ese modo, serían algunas semanas más de obras en la zona.

La semana que viene se habilitaría el ingreso desde calle 24 de Septiembre en los primeros 80 metros, ya que el avance ha sido positivo en los últimos días. Posterior a eso, el Municipio de Bariloche informará sobre lo que ocurrirá luego. No está demás aclarar que dichos trabajos de pavimentación en hormigón son llevados a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos con personal municipal.

image.png