Actualidad Bariloche | actriz | redes

Bariloche: Auxiliaron a Georgina Barbarossa en la ruta

El sorprendente encuentro fue compartido por Mayra, una de las protagonistas, en sus redes. La actriz debía tomar un vuelo en el aeropuerto de Bariloche.

La actriz Georgina Barbarossa tuvo una situación complicada durante sus vacaciones. Cuando estaba en viaje al aeropuerto de Bariloche, para tomar un vuelo a Buenos Aires, se rompió el auto en el que viajaba. En el camino, se cruzó con una pareja que fueron solidarios: se desviaron más de 100 kilómetros para llevarla y que no perdiera el avión.

"Quién iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso", relató Mayra en un posteo en Instagram.

Georgina contó lo que pasó al medio TN: “Fue una experiencia que terminó con final feliz. A estas personas hay que agradecerle y es maravilloso lo que hicieron”, dijo.

FV 790 VERMONT
image.png
Georgina disfrutó de sus vacaciones en la Comarca Andina y pudo llegar a tiempo a Bariloche.

Georgina disfrutó de sus vacaciones en la Comarca Andina y pudo llegar a tiempo a Bariloche.

Luego, se dehizo en elogios para quienes la asistieron en el camino. “Estoy bárbara, gracias a esta pareja. Todavía hay gente buena en la Argentina, que somos tan solidarios. Quedamos en contacto. Nos mandamos WhatsApp. Son amorosos”, precisó.

Según pudo verse a través de sus redes sociales, Barbarossa pasó unos días en El Bolsón y la Comarca Andina, destino frecuente de sus viajes. "La felicidad existe y es ahora. Unos días de vacaciones con mis amadas @claudia.monticelli y @artewass, mis amigas de toda la vida, acá con Snow y de fondo El Piltri", había publicado la actriz la semana pasada en Instagram.

La joven que ayudó a Barbarossa comentó en sus redes, según cita el portal InfoChucao, que la conductora “es una mujer copada”. “Que llegues bien. Al fin se dio el vuelo. Gracias por la onda y la buena energía”, cerró.

Si la pareja no hubiera frenado en la ruta, Barbarossa no hubiera podido alcanzar el vuelo para poder volver a Buenos Aires. La actriz suele viajar a El Bolsón y la Comarca Andina.