Policiales Bariloche | Río Negro | choque

Bariloche: atropelló a su pareja en el centro y huyó

Según trascendió la conductora visualizó a su novio con otra joven y los embistió con el rodado. Las víctimas del choque en Bariloche sufrieron heridas leves.

En las últimas horas, trascendió que una mujer a bordo de un Ford Fiesta Kinetic visualizó a su pareja con otra joven y los atropelló con su vehículo en el centro de Bariloche. Luego del accidente la conductora escapó y efectivos de la Policía de Río Negro la interceptaron en otro sector de la ciudad, y la detuvieron.

Los uniformados detallaron que el incidente tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 4:30 horas, en la intersección de la Avenida San Martín y Pagano, en el centro de la localidad rionegrina. De acuerdo con la información brindada por los policías de la provincia, la mujer conducía un rodado Ford Fiesta Kinetic de color negro y "habría atropellado a dos personas, retirándose del lugar a alta velocidad".

Con la descripción del vehículo los efectivos lograron interceptar al rodado y la conductora, en las inmediaciones de las calles Onelli y 25 de Mayo. En ese momento, la mujer le manifestó a los uniformados que había protagonizado una discusión con su pareja afuera de un boliche, situado en el centro de Bariloche, y que luego de la discusión se retiró del lugar. En simultaneó los policías entrevistaron al joven y a la mujer que habían sido víctimas de la mujer.

FV 790 VERMONT
comisaria bariloche.webp
El hecho tuvo lugar en el centro de Bariloche.

El hecho tuvo lugar en el centro de Bariloche.

De esta manera, el hombre le explicó a la Policía de Río Negro que tenían lesiones producto del choque, el joven sentía dolor en su tobillo y la mujer presentaba dolencias en uno de sus hombros. En este contexto, personal de Salud concurrió al lugar de los hechos y trasladó a las víctimas al hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Por otro lado, detuvieron a la conductora y secuestraron el rodado.

Además, el personal de Criminalística trabajó en la escena del choque en busca de indicios y evidencias, mientras que a la mujer se le realizó el control de alcoholemia, que arrojó 0,37 gramo por litro de sangre, menos del máximo permitido para los conductores de autos particulares.

Por último, policías de Río Negro indicaron que el hombre no quiso denunciar a la conductora, y explicaron que como la mujer no tenía antecedentes penales, quedó en libertad. Y agregaron que ambos tienen denuncias cruzadas desde hace un tiempo atrás.