Luego de un mediático y tormentoso inicio de relación entre la bailarina Cinthia Fernández y su abogado, Roberto Castillo, parace que, al menos por unos días, la pareja estaría viviendo un feliz y más calmo presente ya que, recientemente, encararon sus primeras vacaciones como familia ensamblada. El destino elegido: Bariloche.
Bariloche: así son las primeras vacaciones como familia ensamblada de Cinthia Fernández
A través de las redes sociales, la bailarina y su novio dejaron plasmadas las primeras vacaciones como familia ensamblada, y el lugar elegido fue Bariloche.
"Primeras vacaciones familia ensamblada", fueron las palabras textuales con las cuales la mediática acompañó un íntimo video en el que se puede ver el inicio de estas vacaciones junto a sus 3 hijas, Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico, su nobio Roberto Castillo y una de las hijas del abogado.
En el video se puede ver la llegada de Cinthia y su familia al aeropuerto, el viaje en avión y la feliz llegada a la ciudad de San Carlos de Bariloche. “Otro año más en nuestro amado Bariló (...) Pero este tiene condimento especial de amor”, fueron las emotivas palabras que utilizó la famosa bailarina en sus redes sociales para darle un broche de oro a este comienzó de vacaciones.
Las vacaciones "ensambladas" de Cinthia y su novio
En una especie de charla con sus seguidores, por medio de una caja de preguntas que la bailarina abrió en sus historias de Instagram, quedaron en evidencia algunas picantes declaraciones.
Al ser consultada sobre si las hijas de Roberto habían o no viajado con ellos, la mediática respondió: "Sí, fue Pilucha, la más grande. La amamos", y remarcó que no quería mostrar fotos de la niña para respetar sus padres.
Seguido a eso, otro seguidor le consultó por el resto de las hijas del letrado, por qué no habían sido parte de este viaje, a lo que Cinthia respondió: "No es algo que tenga que responder yo, solo los padres pueden hacerlo", dejando entrever que los conflictos familiares aún siguen latentes.