Actualidad Bariloche | desfile | Aniversario

Bariloche: asi se vivió el desfile por el aniversario

Los festejos continuaron con numerosas actividades en el Velódromo Municipal de Bariloche y con el Homenaje a los Antiguos Pobladores.

El desfile tradicional estuvo encabezado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y por el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso. La respuesta de la comunidad de Bariloche fue absoluta, con 132 instituciones, clubes, escuelas y organizaciones formando pare de la procesión, que fue aplaudida y acompañada por una multitud, por todo el trazado de la arteria principal de la localidad.

“Hace dos años que estábamos esperando encontrarnos y poder vernos queridos vecinos. En este día reconocemos a quienes forjaron nuestro pasado y quienes hicieron nacer el Bariloche que tenemos hoy, pero también es el presente porque son quienes hoy llevan adelante sus sueños y alegrías. Y es el futuro, porque en el sueño de todos los que estamos acá está nuestro futuro. Y lo mejor de nuestra ciudad, es nuestra querida gente, que pone el cuerpo día a día para vivir mejor”, expuso el jefe comunal, antes de largar el desfile.

image.png
Desfile por el aniversario de Bariloche en el centro de la localidad

Desfile por el aniversario de Bariloche en el centro de la localidad

Los festejos continuaron con numerosas actividades en el Velódromo Municipal y con el Homenaje a los Antiguos Pobladores, donde se reconoció a aquellos vecinos y vecinas que cumplieron más de 50 años de residencia, trabajo y esfuerzo en San Carlos de Bariloche. Tampoco faltó el tango y la milonga y se desarrolló la corrida aniversario por el centro de la ciudad.

FV 790 VERMONT

Desde el Gobierno Municipal se agradeció la enorme respuesta y participación vecinal en cada uno de los eventos, entendiendo que cada actividad fue organizada para el disfrute de las familias en particular y de toda la comunidad en general. “Un enorme gracias para todos los que hicieron esto posible”, fue el mensaje del intendente Gennuso al fin de la jornada.

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE EN BARILOCHE:

image.png
image.png
image.png
image.png